Conferencia ONLINE de Jueces de los Andes invierno 2020, Take 1.

09/27/2020 @ 11:00 am - 4:00 pm

Format
Other

Region
Hispanic America - South

Additional Event URL
Conferencia ONLINE de Jueces de los Andes invierno 2020, Take 1.

Date/Time
Date(s) - 09/27/2020
11:00 am - 4:00 pm

Address
, ,

Categories

Buenos días,

estimados y estimadas, en esta convocatoria encontraras toda la información necesaria para esta conferencia

Fecha y hora:
27 de Septiembre, 11:00 am hora de La Paz, Bolivia.

Lugar:
para esta conferencia la comunidad de jueces de Bolivia amablemente nos permitió organizar el evento en su servidor, para ingresar puedes encontrar el servidor acá, por favor, haz una pausa e ingresa AHORA al servidor.

Foils:
Luego de cada presentación vamos a pasar un formulario de retroalimentación sobre tu experiencia de la ponencia, según (a) la lista de los jueces que hayan completado el formulario, (b) quienes no se hayan comportado de manera disruptiva para la conferencia, y (c) estén efectivamente conectados durante la ponencia recibirán promocionarles de agradecimiento por su participación.
Debido a la coyuntura sanitaria que afecta la región (y el planeta), la modalidad de entrega de estos agradecimientos por participación está en gestión pero será anunciado a mas tardar el mismo día de la conferencia.

Si no son de Hispanoamérica Sur también pueden participar de la conferencia, pero lamentablemente NO serán elegibles para el envío de cartas promocionales de agradecimiento.

Presentadores y temas de presentación:
¡Estamos buscando presentadores y presentadoras!

Nos encantaría recibir tu sugerencia de temas que te gustarían en esta conferencia. Adicionalmente, si te gustaría preparar algún tema puedes sugerirnos en el formulario de postulación.

Agradecimientos:
Muchas gracias a la comunidad de jueces en Bolivia, Perú y Chile que de una u otra manera han ayudado a que esta convocatoria salga a la luz, adicionalmente muchas gracias a ti por postular.

Event Image Map Unavailable

Apply to this Event

Accurate information is the responsibility of the tournament organizer for each of their respective events. If you have any questions or concerns please contact the organizer directly.