If you are interested in applying for this event, please make sure you are logged in to do so.

Dar el paso de eventos chicos a grandes eventos

Game:Magic The Gathering
Region:Central America
Location:Boardgeekz, av. enrique diaz de leon norte 50, guadalajara, jalisco
For questions, contact:[email protected]
Organizer Profile
Date/Time (America/Mexico_City):Date(s) - 2023 Sep 30
09:00 am - 12:00 pm
Date/Time (America/Mexico_City):Date(s) - 2023 Sep 30
9:00 am - 12:00 pm
Format:Not Applicable
Categories:Judge Conference
Event Image

Vengo nuevamente a invitarlos a la conferencia presencial en Guadalajara.

Concepto:

El tema de esta conferencia es sobre las principales inquietudes de como empezar a aplicar o ir a eventos mas grandes o si nunca han estado en eventos, como empezarĀ  y crear una carrera de juez.

Adicional a la conferencia tendremos evento de RCQ en la tienda, por lo que si les interesa ser staff o si les interesa ser presentadores manden un correo a [email protected].

Para los presentadores es muy importante la COVER LETTER, que tema proponen que esta haga juego con el tema de la conferencia.

 

Presentadores

Esta conferencia se movera en 2 partes ambas de 3 horas (3 Espacios por dia) en sabado y domingo. (esto con el proposito de dar mas espacio a conferencistas y no saturar de informacion previo al RCQ.

Esta conferencia contara con el apoyo de promos por parte de JudgeAcademy (que aun siguen sin revelar) y esperemos que para la conferencia ya esten llegando, de lo contrario buscaria la forma de hacerselas llegar en caso de que lleguen posterior a la conferencia.

Por ultimo les recuerdo que esta conferencia es fisica y se llevara acabo dentro de las instalaciones de la tienda BoardGeekz.

 

Para cualquier duda al respecto al correo: [email protected]

 

If you are interested in applying for this event, please make sure you are logged in to do so.

Accurate information is the responsibility of the tournament organizer for each of their respective events. If you have any questions or concerns please contact the organizer directly.